Poco conocidos hechos sobre hechizos de amor para que me bese.

Seguramente has pensado en hechizos para que se enamore de mí o para atraer mi buena suerte, la verdad es que si estás enfocada en mejorar tu vida y atraer a esa persona que tanto te gusta de buena manera, puedes ganar mágicas satisfacciones utilizando la magia blanca.

Esperamos que haciendo uso de este magnífico conjuro tengas suerte y logres ganar la lotería, algunas apuestas o cualquier otro tipo de actividades donde se pongan en recreo grandes sumas de patrimonio.

En ese caso anímate a realizar un hechizo mágico para que lo vuelvas loco de amor por ti y se desespere por querer estar a tu lado como antiguamente.

Santa Elena de la cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste, oh! Gloriosa santa elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, unidad se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste el mar para la salud de los navegantes y el que queda en tus preciosas manos no te lo pido hexaedro sino prestado para clavárselo en el corazón de SI. Para que no tenga paz ni sosiego.

Al crear tu cuenta estás aceptando expresamente las Condiciones de uso y las Políticas de contenidos Confirma tu cuenta

Que ahora que este con____o con quien esté y donde esté_____piense en mí antes de yacer, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más.

Un hechizo eficaz de la vela para la copia y la prosperidad utiliza dos velas negras puesto que el concentra todos los colores y energía en el universo.

Espíritu de bombilla que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SI para que se acuerde de mí, que no pueda manducar, ni en cama descansar, ni en apero sentarse, ni con mujer u hombre dialogar, ni tenga momento de paz hasta que vuestra intercesión se rinda a mis pies.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Y que ………………………………… tome enojo, odio, Inquina y hidrofobia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en hechizo de amor fuerte para que regrese este momento_____y traiga su espíritu en presencia de mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

Mientras haces esto, concentra tus pensamientos en ese amor que tanto deseas que te llame y visualiza la situación, imaginando que él te claridad y tu respondiendo para entablar una agradable conversación.

Escribe todo aquello que te hiere, los sentimientos que te han estado limitando y paralizando. Termina dando las gracias por todo ello y dejándolo atrevido.

Si buscas que el amor de tu vida este siempre pendiente de ti y no se despegue de tu ala, con este sencillo conjuro, podrás fácilmente ganar que tu media naranja disfrute del amor unido a ti, los momentos que comparten y notará la indigencia de darte toda la prosperidad que mereces.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre hechizos de amor para que me bese.”

Leave a Reply

Gravatar